La nueva plataforma, que será lanzada globalmente en las próximas semanas, tiene sólo tres pestañas en lugar de las nueve que tenía, en una apuesta por el diseño y la simplicidad.
Facebook recibió una nueva versión de Messenger en la que quitará algunas funciones y agregará otras que podrían interesarte.
En un comunicado, la red social señaló que en la de Chats, las personas podrán encontrar sus conversaciones, tanto individuales como de grupos; mientras que para quienes comparten fotos y videos tendrá la Cámara en la parte superior.
Facebook explicó que una vez que la persona entre a la pestaña de Personas de Messenger podrán encontrar amigos y ponerse al día con las Facebook Stories, así como ver quiénes están activos en ese momento.
En la de Descubrir, expuso, podrán conectarse con empresas para obtener las últimas ofertas, jugar a Instant Games, reservar las próximas vacaciones, leer noticias y más.
Facebook destacó que también tiene una actualización llamada “colores en degradado” para personalizar las conversaciones, con la cual las personas podrán usar diferentes colores para personalizar las burbujas de sus chats en las conversaciones.
Facebook indicó que tienen planeadas nuevas características, las cuales introducirán próximamente: como Dark Mode, una interfaz rediseñada para reducir el brillo del teléfono, entre otras.