En un comunicado al regulador, LG Display agregó que no se ha decidido nada sobre el suministro futuro de paneles para el modelo iPhone X.
La surcoreana LG Display Co Ltd dijo el jueves que no entregó paneles de diodos orgánicos de emisión de luz (OLED) para teléfonos iPhone X de Apple este año.
En un comunicado al regulador, LG Display agregó que no se ha decidido nada sobre el suministro futuro de paneles para el modelo iPhone X.
Uno de los aspectos más novedosos del móvil de Apple fue cuando se conoció que Samsung sería el encargado de fabricar sus pantallas OLED. A propósito de eso, según DisplayMate, la reproducción del color en la pantalla del iPhone X es "indistinguible de la perfección", además de destacar otras características del panel.
Más allá de eso, las declaraciones de LG se conocen en momentos díficiles para el último modelo de la compañía, pues se piensa que el alto precio del dispositivo podría estar frenando a los posibles compradores por adquirirlo.
Pese a que esperaban vender hasta 50 millones de unidades en el primer trimestre de 2018, la cantidad fue reducida hasta 30 millones.
Taiwan, Estados Unidos y Singapur, son los principales artífices de la debacle; ante ello, de acuerdo con ciertos medios, podría venirse una reducción en el precio del dispositivo.
¿Qué hará Apple de cara al 2018 con este modelo y los nuevos teléfonos a presentar?
* Con información de Reuters y Excélsior.