La fundación del CEO de Facebook intentará mejorar los productos ofrecidos por Meta, una plataforma fundada en 2010 que lee grandes cantidades de datos sobre investigaciones científicas.
La fundación Chan-Zuckerberg, una iniciativa de Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, compró Meta, un motor de búsquedas web que a través de la inteligencia artificial facilita encontrar de entre grandes cantidades de datos las más recientes investigaciones académicas científicas, según se informó.
De esta forma, la fundación del CEO de Facebook intentará mejorar los productos ofrecidos por Meta, una plataforma fundada en 2010 que lee grandes cantidades de datos sobre investigaciones científicas, informó la agencia Ansa.
A partir de la inteligencia artificial, Meta usa un algoritmo para ofrecer a los investigadores y científicos resultados sobre la base de relevancia individualizada.
"Los instrumentos ofrecidos por Meta pueden acelerar fuertemente los progresos científicos", destacó la Fundación, y agregó que uno de sus objetivos es "apoyar a la ciencia y a la tecnología".