Se inauguró el primer Centro de Competitividad de Innovación México Emprende con una inversión que asciende a US$579.547 y favorecerá a Pymes que desarrollan alta tecnología.
Ciudad de México. Este miércoles el gobierno inauguró el primer Centro de Competitividad de Innovación México Emprende que apoyará proyectos de micro, pequeña y medianas empresas (pymes) relacionados con la alta tecnología.
El centro requirió de una inversión de US$579.547 del Fondo Pyme, lo cual permitirá a empresas y emprendedores incluir mayor innovación y tecnología en sus procesos productivos y garantizar su permanencia en el mercado, consignó la página web de la presidencia.
El Centro de Competititvidad se ubica en la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (Caname), entidad que agrupa a 200 integrantes que generan entre 107.000 y 110.000 empleos en el sector de las manufacturas eléctricas.
Se informó que durante este año se inaugurarán 200 centros adicionales. En los ya existentes se han atendido a 20.880 empresas y a más de 5.000 emprendedores, a través de financiamiento y capacitación.