El nuevo modelo OPPO R5 tiene tan sólo 4,85 mm de grosor y está hecho de una aleación de aluminio y acero inoxidable que lo hace ultra resistente.
Con tan sólo 4,85 mm de grosor, OPPO R5 presenta un cuerpo ultra-delgado con una resistencia superior ya que sustituye la aleación de aluminio y adopta el acero inoxidable en la fabricación de su marco.
Para asegurar su durabilidad, el equipo de ingenieros de OPPO sometió a R5 a exigentes pruebas de resistencia, como la de flexión en la que se le aplicaron 25 kg de fuerza en mil ocasiones por ambos lados del marco sin que este sufriera ningún doblez, asegura la firma en un comunicado.
"El smartphone está integrado con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con CPU de ocho núcleos y 64 bits que alcanza velocidades de hasta 1.5 GHz y un GPU Qualcomm Adreno 405 que permite un mejor procesamiento de imágenes, ofrece el más alto desempeño y conectividad 4G LTE integrada", precisa el documento.
Conoce el resto de las características que ofrece este teléfono:
-Cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP, su lente fue desarrollado en colaboración con la óptica alemana Schneider Kreuznach.
-Un potente procesador de imagen. La versión actualizada Pure Image 2.0+ (PI 2.0+), sello distintivo de todos los equipos OPPO que permite al lente de la cámara adaptarse fácilmente a más de un centenar de escenas
-VOOC Flash Charge es una tecnología patentada que aumenta la velocidad de carga hasta cuatro veces
-Pantalla de 5.2 pulgadas Full HD 1920x1080
Para el lanzamiento del R5, OPPO hizo una alianza estratégica con Daniel Espinosa Jewelry.
“Para OPPO, una marca líder en telefonía celular, esta alianza viene a sumar elegancia y diseño al lanzamiento de R5, al combinar tradición y creatividad de un joyero reconocido mundialmente como Daniel Espinosa” señaló Moisés Salame, Executive Chairman de OPPO México.