El programa, que funcionaría como una versión más ligera de Outlook, apuntaría a un público que busca contestar emails de forma rápida y sencilla, a modo de chat.
Microsoft se encontraría trabajando en una versión más ligera de Outlook. Hablamos de Flow, un sistema de mensajería para recibir y enviar correos electrónicos de forma rápida y sencilla, especialmente desde equipos móviles.
Este proyecto, el segundo en el área de e-mails para Microsoft, no buscaría reemplazar al conocido programa de correo electrónico Outlook, sino que se presentaría como una propuesta diferente y complementaria para los usuarios, especialmente en contextos no profesionales.
De esta manera, Flow apuntaría a un público que busca contestar emails de forma rápida y sencilla, a modo de chat, los cuales después podrán consultarse en Outlook de forma indistinta y que podrán verse agrupados de una manera similar a lo que podemos encontrar en otros servicios como Gmail. En tanto, al estar enfocado a la inmediatez, el programa no permitiría incorporar asuntos, saludos o firmas.
Se espera que este programa llegue inicialmente a dispositivos iOS, y eventualmente pase a ser parte de equipos Android y, obviamente, con Windows.