La compañía norteamericana ha dispuesto que esta herramienta, que ofrece una vista unificada de correo, calendario, contactos y adjuntos, sea ahora compatible ahora con equipos móviles como el iPhone y el iPad, además de la amplía gama de dispositivos Android.
La popular y multifuncional aplicación Outlook, utilizada a nivel empresarial y de usuarios propiedad de Microsoft, ya se encuentra disponible para los sistemas operativos "rivales" de Windows Phone: Android e iOS.
La compañía norteamericana ha dispuesto que esta herramienta, que ofrece una vista unificada de correo, calendario, contactos y adjuntos, sea compatible ahora con equipos móviles como el iPhone y el iPad, además de la amplía gama de los dispositivos con sistema operativo Android.
"Con solo deslizar, podrá eliminar, archivar o programar rápidamente los mensajes que desee ver más tarde. También le permite acceder fácilmente al calendario, compartir horarios disponibles y programar reuniones. Además, con solo unos toques, podrá adjuntar archivos de su correo electrónico, OneDrive, o Dropbox", indicó Microsoft.
Pese a la alta competitividad de esta industria, la decisión de Microsoft no sorprende del todo al mercado, pues bajo el mando de Satya Nadella la compañía ya había dado pasos de integración entre distintas plataformas. Tal es el caso de los productos Office que en noviembre del año pasado se pusieron a disposición gratuita para smartphones y tablets. El procesador de texto Word, la hoja de cálculo Excel y generador de presentaciones PowerPoint, productos emblemáticos de Microsoft pasaron a formar parte de la universalidad de las plataformas móviles, tal como sucederá con Outlook.