“Nunca había escuchado acerca del sistema. Nadie me preguntó si quería la actualización”, señaló Teri Goldstein, la persona afectada.
Windows 10 ha sido un éxito desde su lanzamiento. No obstante, hay una usuaria que no piensa lo mismo, y decidió llevarle la contra a Microsoft y su nuevo sistema. Este fue el caso de Teri Goldstein, una de las personas afectadas por la instalación automática de esta plataforma.
La usuaria aseguró que jamás había autorizado esta actualización de sistema, ya que ni siquiera sabía qué era Windows 10. Según Goldstein, producto de este proceso el computador que utilizaba para trabajar en su agencia de viajes se volvió completamente inútil. Producto del nuevo sistema, este equipo fallaba constantemente y a veces pasaba hasta días completamente inservible.
“Nunca había escuchado acerca de Windows 10. Nadie me preguntó si quería la actualización”, señaló la mujer.
Inicialmente, la usuaria intentó comunicarse con el servicio al cliente de Microsoft para reparar su computador, sin embargo, no obtuvo solución. De esta manera, luego de demandar a la compañía, fue finalmente una corte la que indemnizó a Goldstein con US$10.000 por sus salarios perdidos y el costo de su PC.
En tanto, la empresa decidió finalmente no apelar a esta decisión, según una vocera de Microsoft, para evitar el gasto de un litigio adicional.