La empresa estaría afinando los últimos puntos de su nuevo sistema operativo para mostrarlo a comienzos de 2015.
Uno de los servicios más esperados para 2015 será el lanzamiento oficial del nuevo sistema Windows 10, la próxima versión de la plataforma de Microsoft que cuenta con gran número de usuarios a nivel global. Sin embargo, su llegada estaría más cerca de lo que se espera hasta el minuto.
De acuerdo al medio The Verge, la empresa estaría pensando anunciar las primeras pistas de este servicio durante el próximo mes de enero, oportunidad en la que presentaría gran parte de los detalles que tendrá esta plataforma para sus futuros usuarios.
Si bien se espera que Microsoft sea parte de la feria de tecnología CES, durante ese mismo mes, esta presentación de realizaría de forma separada por medio de un evento propio de la empresa.
Microsoft anunció la existencia de Windows 10 durante un pequeño evento en San Francisco, sin embargo, no entregó mayores detalles de los cambios que recibirá esta plataforma.
Dentro de sus mayores modificaciones se especula que el sistema integrará una nueva interfaz táctil para sus servicios, además de una continuidad especial entre este sistema para otras platafoformas (como móviles, consolas o tablets).
Se espera que la versión final del nuevo sistema operativo Windows 10 pueda ser presentado antes de que termine 2015, en un evento especial por parte de la compañía.