Respecto a la consola, Microsoft ha equipado a su nuevo dispositivo con un 40% más de potencia y compatibilidad con 4K, gracias a los 6 teraflops de su procesador.
En la feria de videojuegos Gamescom 2017, Microsoft presentó su nueva consola Xbox One X y confirmó el lanzamiento de una versión especial, Project Scorpio. Los dos modelos estarán a la venta a la vez, desde el 7 de noviembre, justo a tiempo para la campaña navideña.
Project Scorpio es el nombre clave que puso Microsoft a la consola y ha decidido mantenerlo en un modelo que se diferencia del original simplemente en que en varias partes de la máquina aparece escrito Project Scorpio en color verde, se incluye el soporte vertical y la caja rinde homenaje a la primera Xbox.
Además, esta versión estará a la venta solo en la página web, no en tiendas físicas, y mantendrá el precio igual que la Xbox One X.
Respecto a la consola, Microsoft ha equipado a su nuevo dispositivo con un 40% más de potencia y compatibilidad con 4K, gracias a los 6 teraflops de su procesador. Además, este incremento de potencia no supone un aumento de tamaño, pues la compañía asegura que es la consola más pequeña que han hecho hasta el momento.
La Xbox One X será compatible con los anteriores modelos de Xbox One, aunque se lanzarán versiones de juegos especiales para sacar el máximo partido al 4K, como Forza Motorsport 7, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y Super Lucky's Tale.
* Fuente: Expansión