Pasar al contenido principal

ES / EN

Moto Maxx: lo nuevo de Motorola que sale a conquistar Latinoamérica
Viernes, Noviembre 21, 2014 - 15:48

El teléfono llegó a la región con grandes expectativas precedido del buen andar de sus antecesores. Ahora, el desafío es distinto: el segmento ultra premium.

Fue hace un par de años cuando Motorola empezó a sorprender al mercado de los smartphones con equipos de buen desempeño y bajo costo. En gran parte, ahí radica el éxito que han tenido con sus últimos modelos. No por nada, el Moto G fue el smartphone más vendido en todos los países de Latinoamérica donde está la compañía, y el X es top 3 en el segmento premiun de todos los países de la región también.

Hoy por hoy, las segundas versiones de estos equipos siguen una senda similar, vendiéndose en algunos países incluso más que los modelos primerizos. Brasil y Chile son un ejemplo, donde las ventas se han doblado, según reveló Motorola.

Sin embargo, la conquista de la región aún no finaliza y la compañía se ha encargado de dar un nuevo golpe con el lanzamiento de un equipo destinado para el segmento ultra premium, el Moto Maxx. Se trata de un dispositivo que pretende deleitar al mercado con la durabilidad como uno de sus grandes caballitos de batalla.

El nuevo Moto Maxx promete hacerte disfrutar de hasta dos días sin límites gracias a su batería de 3900 mAh de larga duración y carga rápida; se trata de la batería de mayor capacidad de un smartphone en el mercado. El plus adicional lo entrega el Motorola Turbo Charger, un cargador que viene incluido en el pack que posibilita un uso de hasta 6 horas con solo 15 minutos de carga.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas QuadHD con resolución de 1440x2560 y una densidad de pixeles de 565ppp. La pantalla está protegida por la tecnología de Corning Gorilla Glass 3 para ofrecer mayor durabilidad ante rayones y caídas y podrá aprovecharse para captar imágenes con su cámara de 21 megapíxeles y video 4K (ultra HD) de calidad cinematográfica.



Al igual que el Moto X, el nuevo teléfono de Motorola incorpora las mismas experiencias de software, con la posibilidad de interactuar de manera más natural, usando los comandos de voz y adaptándose con el tiempo a las preferencias del usuario.

El boom latinoamericano

Los buenos resultados conseguidos en América Latina por los últimos equipos Motorola no han sido casualidad. Y eso la compañía lo sabe. Por eso el lanzamiento internacional del Moto Maxx se hizo en Brasil este 4 de noviembre en simultáneo con México y con la presencia del presidente de Motorola Mobility, Rick Osterloh.

Moto Maxx estuvo disponible desde aquel mismo día en Brasil a un precio de 2199 reales (unos US$874)  y en México llegó al mercado el 13 del mismo mes a 8.999 pesos libre de fábrica (unos US$600).

La siguiente parada para el Moto Maxx será Chile, país donde la marca se ha consolidado entre los usuarios, pero que esta vez apuesta por un teléfono de gama mayor, consolidando su transversalidad con un espectro de equipos a distintos precios y segmentos junto al E,G y X. El smartphone Maxx llegará al país a partir de fines de noviembre a un precio sugerido desde $199.000 en planes de telefonia. En cuanto al resto de Latinoamérica, las novedades aún no se revelan y están a la espera del lanzamiento exclusivo en los países seleccionados.

Autores

AETecno.com