Este smartphone será compatible con los Mods de la marca, incluyendo los de la primera generación, lanzados en 2016.
Motorola presentó oficialmente su nuevo Moto Z3 Play, versión que será compatible con los Mods de la marca, incluyendo los de la primera generación, lanzados en 2016.
“Nuestra tecnología modular transforma tu Moto Z3 Play en una experiencia móvil única que te permite maximizar tus pasiones”, señaló la marca a través de un comunicado.
“Convierte tu teléfono en una cámara fotográfica profesional, proyecta una pantalla de 70" donde quiera que te encuentres o sube el volumen a tus melodías favoritas”, agregó.
El equipo está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para ofrecer una mayor resistencia.
Cuenta además con un 13% más de área de pantalla (Full HD+ AMOLED de 6″ y formato 18:9) y más píxeles por pulgada que la última generación, y dentro de las mismas dimensiones de dispositivo. Por su parte, el sensor de huellas digitales fue movido hacia un costado.
Posee una cámara doble de 12 MP y 5 MP, que llega por primera vez al Moto Z Play. Incluye una nueva función para edición de fotografías llamada Cinegrafía.
Ésta permite además congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto.
El Moto Z3 Play tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior, y su batería de larga duración promete alcanzar hasta 40 horas de uso combinado, cuando conectas un Moto Power Pack.
Su precio bordearía los US$500. Por el momento no tiene un valor o fecha de disponibilidad confirmada para los países de la región.