La compañía señaló que el cambio de fecha permitirá agregar nuevas funciones al dispositivo, el que estará disponible a partir del verano en hemisferio norte.
Nueva York. Motorola Mobility cambió la fecha de lanzamiento de Bionic, su nuevo teléfono clave para Verizon Wireless, a este verano boreal, retrasando el dispositivo un trimestre más de lo esperado.
Tras prometer en enero que el dispositivo móvil de alta velocidad estaría en las tiendas en el segundo trimestre, Motorola anunció que ahora esperan comercializar el Bionic en el verano, que oficialmente comienza el 21 de junio, días antes del final del segundo trimestre.
Motorola Mobility aseguró que retrasaban la fecha de lanzamiento para poder añadir nuevas funciones al dispositivo y cambiar su forma, basándose en los comentarios que han recibido desde que presentaron una versión del teléfono en una feria tecnológica en enero.
Verizon Wireless, una sociedad de Verizon Communications y Vodafone, ha sido el cliente más importante de Motorola en los últimos años, ayudando a la compañía a recuperar parte de la cuota de mercado que perdió frente a sus rivales.
Pero poco después de que Motorola Mobility se convirtió en una compañía independiente este año, Verizon, el mayor proveedor de telefonía móvil de EEUU, adoptó otro proveedor clave de teléfonos, Apple, fabricante del iPhone, haciéndole a Motorola más dura la competencia.