El nuevo teléfono de Samsung incorpora un lector de huellas digitales para su desbloqueo. Además, compañía se ha aliado con PayPal para hacer pagos con el smartphone.
El nuevo smartphone de Samsung Galaxy S5 corre con el sistema operativo Android más reciente, Kit Kat, cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas;y se venderá en cuatro colores: blanco, negro, dorado y azul.
El Galaxy S5 está hecho de plástico con una cubierta trasera de goma, lo cual no evita que el producto se sienta de gama alta, de acuerdo con quienes ya lo han usado.
Al igual que su competidor, el iPhones 5S, el nuevo teléfono de Samsung incorpora un lector de huellas digitales para su desbloqueo. Además, la compañía se ha aliado con PayPal para hacer pagos seguros a través de esta tecnología.
En cuanto a la cámara, puede tomar fotos con una resolución de 16 megapixles y su velocidad de enfoque es de sólo 0.3 segundos. Además, el flash de la cámara cuenta con tecnología para medir los latidos del corazón, el cual se reflejará en la app S Health, preinstalada en el dispositivo.
Asimismo, el teléfono es a prueba de agua, por lo que el usuario podrá sumergirlo por unos minutos sin dañar sus componentes.
Samsung aprovechó la versatilidad de Android para darle una interfaz de usuario con un diseño más plano, similar a lo que Microsoft y Apple han hecho con sus sistemas.
El nuevo Galaxy cuenta con soporte para los nuevos relojes inteligentes que Samsung anunció esta mañana.