Los nuevos modelos Serie S cuentan con procesadores MTK quad-core, capacidad de SIM dual, cámara frontal de amplio ángulo y cámara traseras con flash.
El líder en ventas de PC Lenovo anunció en el Mobile World Congress su próxima generación de smartphones con la llegada de la Serie S. Los nuevos smartphones S860, S850 y S660 combinan elementos de diseño elegante con rendimiento quad-core y una batería de larga duración. Estos tres nuevos dispositivos complementan el portfolio existente de smartphones de Lenovo.
El S860 le da a los profesionales móviles, que demandan productividad en todo momento y lugar, un dispositivo de alto rendimiento; mientras que el S850 sigue la moda, con un dispositivo móvil delgado pero colmado de funciones. Finalmente, el elegante y completo S660 completa el trío. Lenovo, actualmente es el tercer fabricante de dispositivos conectados inteligentes del mundo, se ha expandido agresivamente dentro del mercado de smartphones global, presentando sus smartphones en 25 países en los últimos dos años.
Además de ofrecer una mayor duración de la batería, los nuevos smartphones de la Serie S cumplen con procesadores MTK quad-core y una variedad de nuevas y poderosas funciones entre las que se incluyen las aplicaciones DOit de Lenovo. Estos dispositivos llenos de estilo vienen con la capacidad de SIM dual, así como con cámaras frontales de amplio ángulo y cámaras traseras con flash, para poder tomar y compartir asombrosas fotos.
-S860 potencia ininterrumpida durante todo el día: para satisfacer las necesidades de los profesionales móviles que buscan un smartphone poderoso y de buena respuesta durante todo el día, Lenovo S860 ofrece un tiempo sorprendente en modo descanso de hasta 40 días, y 24 horas para hablar con conexiones 3G, computación quad-core y 2GB de RAM para poder utilizar múltiples aplicaciones y otros archivos de multimedia. La batería de alta capacidad del S860 le permite a los usuarios cargar sus otros dispositivos utilizando el cable de micro USB.
-S850 diseño de vidrio que marca tendencia: los usuarios que siguen la moda adorarán el teléfono S850, porque es increíblemente delgado y liviano, con un cuerpo íntegro de cristal. Este diseño protege al smartphone, que contiene un procesador quad-core MTK, cámara trasera de 13 MP y delantera de 5MP, para tomar y compartir fotos de asombrosa calidad, y una pantalla grande de 5" para ver contenidos en alta definición.
-S660 el smartphone más completo y de alto rendimiento: Lenovo S660 ofrece tres funciones clave para usuarios que buscan valor: un diseño con detalles metálicos, larga duración de la batería y un precio accesible. Este smartphone posee almacenamiento expandible (hasta 32GB con tarjetas microSD) y una cómoda cubierta trasera para sostenerlo con más comodidad, además de que es resistente a rayones y huellas digitales.