La agencia espacial estadounidense tuvo que desmentir una historia sobre el impacto de un asteroide gigante contra la Tierra luego de que se volviera viral.
La NASA se ha visto obligada a desmentir que un asteroide gigante colisione contra la Tierra en septiembre tal como reza una teoría se ha vuelto viral en internet.
"La NASA no conoce ningún asteroide o cometa que actualmente esté en curso de colisionar contra la Tierra, por lo que la probabilidad de que se produzca una colisión importante es bastante reducida", declaró un portavoz de la agencia al diario The Daily Mail.
Y agregó: "De hecho, hasta donde podemos decir, no es probable que ningún gran objeto golpee la Tierra en los próximos 100 años".
Diversos blogs y sitios en internet señalan que entre el 22 y el 28 de septiembre de este año, un gran asteroide impactará contra Puerto Rico provocando terremotos y tsunamis que arrasarían con la costa este de Estados Unidos, México y América del Sur, contribuyendo así al fin de la humanidad. La advertencia la realiza una comunidad de teóricos bíblicos liderados por el autoproclamado profeta Efraín Rodríguez.