La plataforma de videos lanzó un nuevo sistema de previsualización de contenidos, que no corresponde ni a avances ni tráileres tradicionales
Netflix lanzó durante esta semana una nueva interfaz de usuarioque permitirá a sus usuarios decidir más rápido si ver o no una película o serie. Específicamente, la plataforma lanzó un sistema de previsualizaciones en video dentro del mismo menú de exploración de contenidos para TV.
¿Cómo funciona? Este contenido no corresponde a avances ni tráileres tradicionales, sino que a breves sinopsis especialmente diseñadas y que incluyen detalles de la historia, los personajes y el tono de un título. Todo con el objetivo de que los usuarios puedan tomar decisiones más rápido y con más seguridad.
Las previsualizaciones ya están disponibles en equipos compatibles con Netflix, que incluyen la mayoría de las consolas de videojuegos y los dispositivos Roku, Smart TV y otros que se irán actualizando en los próximos meses.
Este anuncio llega solamente unas semanas luego de la llegada del contenido offline (o descargable) a la plataforma de videos.