Lucy Koh, la jueza del caso Samsung-Apple, decidió no otorgarle las paticiones a ninguna de las empresas, por lo que Samsung podrá seguir comercializando sus 26 dispositivos móviles.
California. Un jurado de San José, California, que lleva el caso de Apple contra Samsung por patentes en sus dispositivos móviles, determinó que la compañía surcoreana debía indemnizar por más de US$1.000 millones por el diseño y uso en sus teléfonos.
Sin embargo, pocos meses después, en diciembre, las compañías volvieron al tribunal para nuevas peticiones. Apple buscaba la prohibición de la venta de 26 productos de Samsung que se ven afectados por las patentes de la manzana, puestos que la jueza Koh decidió que, "Apple no ha demostrado un daño irreparable a causa de la probable violación" de sus patentes, puesto que no creyó la "teoría de Apple de que la violación había disminuído el valor de la marca".
Tampoco cedió ante el argumento de Samsung para realizar un nuevo jucio a sus prouductos. Además apeló que habían cambiado sus dispositivos para no atentar contra las patentes de Apple, que fracasó al convencer al jurado que la violación de Samsung atentaba contra la demanada de sus teléfonos.