Algunas empresas implementan diversas opciones de salida anticipada los días viernes, específicamente durante el verano.
Uno de los beneficios valorados por los trabajadores, sobre todo por las generaciones más jóvenes, es la flexibilidad laboral en cuanto a horarios. Es por ello que algunas empresas implementan diversas opciones de salida anticipada los días viernes, específicamente durante el verano, generalmente en los meses de enero y febrero.
Según un estudio de Adecco en Chile, el 27% de los trabajadores encuestados afirmó que su empresa tiene horario de verano.
Según Nicole Papazian, Directora de Marketing y Comunicaciones de Adecco Chile, “esta iniciativa es muy bien recibida por los trabajadores, quienes se sienten más comprometidos con su empresa al contar con este tipo de beneficios. Las salidas anticipadas en verano les dan la opción a los colaboradores de extender su fin de semana, disfrutando y aprovechando las tardes de los viernes, sobre todo quienes no salen de vacaciones durante la época estival”.
A continuación podrás ver los detalles:
Imágenes | Pixabay