Deberán informar sobre todas sus actividades externas a la escuela, remuneradas o no.
Los miembros del Faculty de Columbia Business School aprobaron revisaron sus propias recomendaciones para disuadir potenciales conflictos de interés, basadas en las políticas de la universidad.
De acuerdo a las recomendaciones, los profesores deben informar sobre todas sus actividades externas a la escuela que puedan generar algún conflicto de interés, lo que incluye servicios de consultoría tanto remuneradas como sin remunerar, las investigaciones que estén llevando a cabo, presencia en consejos de administración de empresas o peritajes judiciales. Esto incluye cualquier trabajo en los últimos cinco años.
Para publicar esas actividades, tendrán que mantener actualizado su currículum vitae, que debe incluir sus actividades externas a la universidad realizadas en los últimos 5 años y deberá estar publicado en el sitio web de la escuela. También debe estar incluido el informe de actividades externas en el reporte anual de cada profesor. La decanatura estará monitoreando que se cumpla la nueva regla.
Estas medidas buscan aumentar la transparencia de la escuela, para remover cualquier conflicto de opinión aparente, y así poder fomentar y mantener la buena reputación de la escuela.