Los beneficiarios deben ser empresas chilenas, con o sin fines de lucro que tributen en 1ra categoría (también empresas individuales).
Corfo abrió la convocatoria para su Programa de Difusión Tecnológica que busca acercar a las Pymes al conocimiento, tecnologías, prácticas de innovación disponibles y mejores prácticas productivas, a través de actividades asociativas de difusión y transferencia tecnológica que aporten valor a su desempeño productivo y competitividad.
Los beneficiarios deben ser empresas chilenas, con o sin fines de lucro que tributen en 1ra categoría (también empresas individuales). Debe poseer las capacidades técnicas para ejecutar las actividades del proyecto, y poseer la capacidad financiera para ejecutar proyecto.
De acuerdo a la entidad, el instrumento está destinado a PYMEs y se permite participación de Microempresas de forma excepcional y las Grandes no pueden superar el 20% del total de Participantes.
Quienes resulten seleccionados, obtendrán un subsidio no reembolsable de hasta un 70% del costo total del programa, con un tope de hasta $90.000.000 (US$136 mil) Por su parte, los participantes deberán aportar en efectivo, al menos el 15% restante del total del programa y hasta un 15% de aporte valorizado.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de marzo.
*El próximo lunes 30 a las 16:00 hrs, mediante Facebook Live Corfo realizaremá una charla sobre el proceso de postulación para que lo agendes. Sólo debes seguir su cuenta en Facebook.
Imágenes | Pixabay