Los seleccionados recibirán una formación en el área financiera, comercial y en dirección de equipos.
En el marco del desempleo juvenil que afecta a España, la compañía de recursos humanos Adecco abrió una escuela de talento para incorporar a los jóvenes españoles al mercado laboral.
La iniciativa está dirigida a recién licenciados o estudiantes de postgrado quienes durante un período de 6 meses recibirán una formación remunerada en tres áreas clave como financiera, comercial y en dirección de equipos.
Los candidatos recibirán evaluaciones a los 3 y 6 meses de su experiencia formativa y, terminado ese periodo, todos aquellos jóvenes considerados aptos podrán incorporarse a la compañía mediante un contrato estable para ocupar las figuras de Director de Delegación o Responsable Comercial.
Para Nuria Esparza, directora de Atracción del Talento de Adecco, “seleccionaremos a los candidatos por sus valores y sus actitudes, ya que sus habilidades las potenciaremos nosotros y la experiencia también la adquirirán con nosotros”.
Cabe destacar que la Escuela de Talento Adecco iniciará la primera fase de reclutamiento de candidatos en Baleares, Cataluña, Madrid y Zaragoza, haciéndolo extensible al resto de comunidades autónomas en los próximos meses.
Para inscripciones pueden pinchar acá.