Pasar al contenido principal

ES / EN

Crean startup para tener al hombre de tus sueños aunque por sea un día
Lunes, Agosto 4, 2014 - 15:05

"ManServants" busca empoderar a las mujeres para que ellas definan lo que les parece sexy y creen sus propias reglas.

Aunque muchos piensan que es una broma, ManServants, una startup en San Francisco, permite a las mujeres contratar al hombre de sus sueños para que cumpla sus caprichos.

Dalal Khajah y Josephine Wai Lin, quienes trabajan en el mundo de la publicidad, decidieron fundar la empresa para ofrecer a las mujeres un servicio que les diera un hombre acorde a sus necesidades sin caer en clichés como los servicios tradicionales de acompañantes.

“Creemos que un asistente personal es un lujo que cualquier mujer u hombre gay merece, incluso si es sólo por un día”, dice su sitio. Añaden que el servicio busca empoderar a las mujeres para que ellas definan lo que les parece sexy y creen sus propias reglas.

Para dar a conocer la startup pidieron ayuda de amigos que trabajan en el mundo de la publicidad en San Francisco, quienes propusieron la idea del video. Un gigoló no es la fantasía del hombre que una mujer desea, dice el anuncio, sino un hombre que haga todo lo que ellas quieren.

En entrevista con Mashable, Khajah dijo que la empresa tiene un código de conducta estricto y hay un proceso de entrenamiento riguroso. “Un ManServant mantiene su pene en su pantalón y lejos de la cara de las damas”, es una regla escrita, dice su cofundadora.

Los hombres que trabajan para ManServants pueden cumplir funciones como atender a invitados en una fiesta, servir los tragos, limpiar, hacer plática, e incluso hacer las compras.

##VIDEO1##

Autores

Dinero en Imagen (Excélsior).