La multinacional química Basf prevé facturar 115 millones de euros en 2020.
En una conferencia organizada por Alumni Esade, el Director General de la multinacional química BASF, Theo Wolfschmidt, se refirió a las estrategias que pueden adoptar las empresas españolas para revertir la crisis económica.
Durante la sesión, el directivo habló sobre los retos globales a los que se enfrentarán las empresas hasta 2020. Y aseguró que economía y responsabilidad social deben ir de la mano: "es necesario integrar la sostenibilidad en los procesos de producción y en las decisiones de negocio, pero esto no será posible si no se invierte en investigación e innovación", indicó.
El empresario también se mostró preocupado por la necesidad de apostar por la excelencia tecnológica en todos los sectores y por la internacionalización de las empresas, según las exigencias del mercado.
En la charla se señaló que la industria química, es uno de los sectores en el que existen grandes oportunidades de crecimiento. En este sentido, la multinacional germana prevé facturar 115 millones de euros en 2020, 30 millones de los cuales se obtendrían a través de las innovaciones industriales.
Para mayor información puedes acceder Aquí.