Jordi Canals volverá a partir de septiembre de 2016 a las tareas de docencia, investigación y servicio como profesor Ordinario de la escuela de negocios.
El profesor Jordi Canals, director general del IESE desde hace 15 años, dejará de estar al frente del IESE el próximo 31 de agosto de 2016. El Rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero nombrará a su sucesor el próximo mes de junio, tras una serie de consultas que mantendrá con el consejo de dirección del IESE, profesores, profesionales y antiguos alumnos destacados.
Jordi Canals llegó a la dirección del IESE el 1 de julio de 2001. Durante su mandato el IESE se ha extendido por todo el mundo multiplicándose el número de programas impartidos en todos los mercados. Cabe destacar la ampliación del campus de Madrid (2004), el nuevo campus Norte de Barcelona (2007), la nueva sede del IESE en Nueva York (2010) el desarrollo del ISE y la sede en Sao Paulo (2011) y la inauguración del campus de Múnich (2015). Asimismo se han seguido desarrollando nuevas escuelas de negocio en América Latina y África.
En estos últimos 15 años los programas han crecido a la par que lo ha hecho el IESE. Por ejemplo, el MBA acoge ya a más del 85% de alumnos extranjeros; el Executive MBA ya se imparte, además de en Madrid, donde nació, en Barcelona, Sao Paulo y Nueva York; y los programas para ejecutivos internacionales se han extendido a los cuatro continentes.
Jordi Canals ha manifestado su agradecimiento por la posibilidad de trabajar en la Universidad de Navarra y en el IESE, "que es un auténtico privilegio por la naturaleza del trabajo, los ideales de la institución y el profundo impacto que podemos tener en muchas personas y en la sociedad". Ha querido dar las gracias también a los más de 44.000 antiguos alumnos del IESE y a las empresas cliente "por su confianza y apoyo constantes".
El profesor Canals volverá a partir de septiembre de 2016 a las tareas de docencia, investigación y servicio como profesor Ordinario del IESE.
Imágenes | Cortesía