Kensington Wade, una escuela privada en el oeste de Londres impartirá todas sus lecciones tanto en chino como en inglés.
Los fundadores de la primera escuela británica que impartirá todas sus lecciones tanto en chino como en inglés prometieron preparar a sus alumnos para un mundo post-Brexit (después de la salida de Reino Unido de la Unión Europea), en el que se espera que China desempeñe un gran papel.
Kensington Wade, una escuela privada en el oeste de Londres, será inaugurada el próximo año.
Uno de los fundadores de la escuela bilingüe citado por los medios locales dijo hoy que esperan que los alumnos prosperen en un mundo post-Brexit en el que China tendrá "una fuerte influencia en los negocios, la política y los asuntos internacionales".
Hugo de Burgh, uno de los fundadores y un experto sobre China de la Universidad de Westminster, dijo a Evening Standard que espera que los niños británicos sean la mayoría de los estudiantes de la escuela que alojará hasta 200 alumnos.
De Burgh señaló que los niños británicos tienen mucho que aprender de los métodos de enseñanza chinos que promueven la concentración y la claridad de pensamiento.
Hace más de un año, la BBC puso a prueba si el estilo de educación chino, que enfatiza la obediencia y el trabajo arduo incondicionales, funcionaría en los niños británicos en su documental sobre la enseñanza en China.
Imágenes | Pixabay