En la cita participaron más de un centenar de empresas.
Más de un centenar de directores de RRHH, directores financieros y directores generales de las principales empresas de la Comunidad Valenciana asistieron ayer a la primera Jornada profesional de retribución flexible organizada por Fundesem Business School con la colaboración de Sanitas y del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante.
Con esta iniciativa se pretende mostrar a los directivos que se puede mejorar la retribución de los empleados e incrementar su satisfacción sin incidir significativamente en los costes de la empresa.
El director de RR.HH. de Fundesem explicó que la retribución flexible es una herramienta que ofrece al trabajador la posibilidad de diseñar la composición de su compensación, tanto económica como no económica.
Participaron en la mesa redonda celebrada en Fundesem portavoces de empresas y despachos representativos en implementación de políticas de retribución flexible y también se contó con el presidente de CEPYME y el director de RR.HH. de Levantina para que compartieran sus experiencias aplicando estas políticas en el ámbito de la empresa.
Para mayor información puedes acceder Aquí.