The Ruth Mulan Chu Chao Center significará una inversión de US$40 millones.
En una ceremonia celebrada el pasado 24 de abril, Harvard Business School dio inicio a la construcción de un nuevo centro de educación ejecutiva en sus campus en Boston.
The Ruth Mulan Chu Chao Center será una estructura de cuatro pisos que tendrá salas de reuniones, oficinas, comedores y aulas de clases.
Su construcción es posible gracias al patrocinio de Dr. James Si-Cheng Chao y la Family Foundation, quienes donaron US$40 millones.
Este regalo fue otorgado en tributo de la vida y el legado de la fallecida Ruth Mulan Chu Chao, quien fue la matriarca de esta familia chino-estadounidense.
“Lo que pasa al interior de este edificio- el intercambios de idas y la transferencia de conocimientos- será en homenaje en vida a las cosas que ella y su marido querían transmitir a sus hijas”, señaló la presidenta de la universidad de Harvard, Drew Gilpin Faust.
El nuevo edificio esta siendo diseñado por la firma de arquitectos Goody-Clancy y está localizada en el actual sitio del edificio Kresge.
La nueva estructura- que espera estar completa en 2016- servirá como la puerta de entrada de la universidad para los más de 10.000 ejecutivos de todo el mundo que asisten a los programas en el campus cada año.