"Los asuntos de empleo, equidad, sostenibilidad, seguridad humana, movilidad laboral y diálogo social necesitan ser abordados en una iniciativa del futuro del trabajo", indicó el director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder.
El director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, pidió hoy un debate global sobre el futuro del trabajo, durante su discurso inaugural de la 104 Conferencia Internacional del Trabajo, inaugurada hoy.
La propuesta iniciativa sobre el futuro del trabajo será estructurada alrededor de cuatro temas: trabajo y sociedad, la organización del trabajo y producción, empleos decentes para todos, y la gobernanza del trabajo, dijo Ryder.
"Los asuntos de empleo, equidad, sostenibilidad, seguridad humana, movilidad laboral y diálogo social necesitan ser abordados en una iniciativa del futuro del trabajo", indicó.
Cerca de 4.000 representantes de gobiernos, trabajadores y patrones asistieron a la conferencia anual de la OIT el lunes en Ginebra, la cual concluirá el 13 de junio.
Imágenes | Pixabay