El beneficio cubrirá los gastos de un viaje a Beijing, hospedaje, transporte y alimentación.
Hasta el 30 de abril se extenderá el plazo para quienes deseen postular a las becas Ciudad de México-China 2010, que buscan promover y fortalecer el aprendizaje, conocimiento, la ciencia y la tecnología entre la capital mexicana y el país asiático.
La beca, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de competitividad del Distrito Federal, cubrirá los gastos de un viaje a Beijing, el hospedaje, transporte y US$300 al mes para alimentación.
El beneficio está dirigido a integrantes de empresas, de la academia y del gobierno de la ciudad, así como al público en general que cuente con propuestas de interés para la capital del país en los temas de desarrollo económico e innovación, agua, energía, ecología y medio ambiente, ciudad y gobierno digital, protección civil, salud, seguridad pública, turismo, entre otros.
Al igual que en años anteriores, los proyectos que serán presentados se evaluarán por un comité de expertos y también deberán superar diversas etapas de selección. La lista definitiva de los beneficiados se dará a conocer en agosto próximo.
Mayor información: http://www.economia.unam.mx/cechimex/index.html