Oi y sus rivales extranjeros están invirtiendo fuertemente en Brasil para incrementan las redes para la Copa del Mundo 2014, y en más datos móviles de banda ancha y servicios de internet exigidos por clientes.
Sao Paulo. La operadora telefónica brasileña Oi, podría aumentar sus inversiones en los próximos dos años para aprovechar incentivos tributarios a la expansión de redes de telecomunicaciones, dijo este viernes el vicepresidente financiero de la compañía, Alex Zornig.
Zornig había dicho este jueves que problemas con contratistas que no cumplían con lo pactado hizo que Oi redujera sus inversiones este año a US$2.600 millones desde US$2.862 millones.
La baja será compensada con más gasto el próximo año, aseguró Zornig este viernes en una teleconferencia.
Oi y sus rivales extranjeros están invirtiendo fuertemente en Brasil para incrementan las redes para la Copa del Mundo 2014, y en más datos móviles de banda ancha y servicios de internet exigidos por clientes que gastan más en la medida en que suben sus salarios.
La empresa, que tiene su sede en Río de Janeiro, anotó este jueves una caída de 21% interanual de sus ganancias del tercer trimestre debido a una baja de los ingresos por una caída de los suscriptores de telefonía fija.