La inversión para expandir sus servicios por todo el país fue de US$50 millones sólo en su primera etapa.
La empresa de telecomunicaciones Olo, ingresó al mercado peruano con acceso a internet inalámbrico WiMax con tecnología 4G de alta velocidad y planes prepago con tarifa plana ilimitada en Lima.
El lanzamiento oficial se hizo durante una conferencia de prensa donde se informó sobre los beneficio que brindará este operador en el país. Entre los detalles más destacable está velocidad de descarga, que llegará hasta los 5 Mbps, internet ilimitado y planes de prepago.
Según la compañía, en el desarrollo e implementación de la primera etapa se tuvo que invertir cerca de US$50 millones para ofrecer sus servicios en el país.
"Ingresamos al mercado con el objetivo de mejorar la calidad en la experiencia de Internet de los peruanos ofreciendo un servicio de estándares mundiales en atención al cliente y desarrollo de productos. Nos esforzamos por ofrecer valores de marca, basados en la simplicidad, honestidad y diversión”, comentó a medios internacionales Alexey Blyumin, gerente general de Olo de Perú. "Perú es un mercado estratégico para nuestra compañía, es así que obtuvimos la concesión de banda ancha para operar a nivel nacional para los próximos 20 años, tiempo que podemos prolongar por otros 20 años más", agregó Blyumin.