Esta semana debutó el cambio de marca con que el Grupo Telefónica comercializará sus servicios. La medida no contempla ningún tipo de cambio tarifario adicional.
Lima. A partir de esta semana el grupo Telefónica en Perú comercializará sus productos de telefonía fija, telefonía móvil, telefonía pública e internet bajo la marca comercial de Movistar, medida que responde a una estrategia global de la empresa.
El director de Marketing de Telefónica Móviles, Gustavo Kitazono, afirmó que con el cambio se quiere facilitar la comunicación de la marca a sus clientes. “Buscamos que sea más simple, con una sola voz y una sola marca: Movistar. Este cambio responde al foco que tenemos en nuestros clientes y a la visión estratégica del grupo”, consignó Telesemana.
La medida no acarreará ningún cambio en las tarifas, ni en los servicios que provee la empresa. Con este cambio sus productos tradicionales de telefonía móvil, fija, pública, televisión e internet pasaron a llamarse Telefonía Móvil de Movistar, Telefonía Fija de Movistar, Telefonía Pública de Movistar, Movistar TV y Movistar Speedy.