El PS4 fue lanzado en noviembre de 2013, manteniendo un crecimiento constante a lo largo de sus dos años de existencia, aunque se ha acelerado en el último tiempo.
Este miércoles la compañía japonesa Sony anunció que ha vendido más de 30,2 millones de unidades en todo el mundo, lo que significa el crecimiento, al referirse a esta compañía, "más rápido y más fuerte" de los productos de la familia PlayStation.
El PS4 fue lanzado en noviembre de 2013, manteniendo un crecimiento constante a lo largo de sus dos años de existencia. En abril de 2014, Sony anunció que vendió 7 millones de unidades y en enero de 2015 ese número se elevó a 18,5 millones.
Este último anuncio se produjo luego de una caída significativa de los precios del PlayStation 4 en octubre, y justo a tiempo para el "Viernes Negro" (Black Friday), en el que Sony ofrecerá un paquete PS4 Uncharted Nathan Drake de colección por US$299.
Este "Viernes Negro" también se podrá obtener un precio similar por un Xbox de Microsoft. Vale la pena señalar que Microsoft anunció en noviembre que su Xbox One tuvo 10 millones de unidades vendidas.