Los planes estratégicos de la compañía estaría respaldados por inversiones y adquisiciones que llegarían a los US$3.000M hasta 2018.
AT&T tiene el objetivo de convertirse durante la próxima década en el líder del mercado de telefonía móvil en México, afirmó en entrevista Thaddeus Arroyo, presidente de la compañía estadunidense.
Explicó que actualmente tienen 8% de suscriptores en el mercado, pero son el número dos en México en ingresos por la calidad de suscriptores que tienen.
"Tenemos una meta de convertirnos en líderes del mercado en una década, gracias a las inversiones que estamos haciendo, tanto en ingresos como en número de suscriptores. Para ser líderes no se necesitará tener más de 50%, en un mercado con balance con tres jugadores, todos tendrán menos de 50%”, enfatizó.
Dijo que hasta 2018 las inversiones más las adquisiciones suman más de US$3.000M.
"Eso es sólo los planes para 2018, no vamos a parar las inversiones, después de dicho año, ya que los aumentos en inversión estarán en función de los números de suscriptores que empiecen a venir con nosotros”, destacó Arroyo.