De acuerdo a nuevas imágenes filtradas, el próximo smartphone de Apple tendría una pantalla sin biseles y un lector de huellas en su parte trasera.
Esta semana surgieron una serie de nuevas imágenes de uno de los teléfonos más esperados de año, el próximo smartphone de Apple. ¿Qué tan diferente será este equipo con respecto a los otros que ya están en el mercado?
De acuerdo a una reciente filtración publicada en la red social Weibo, replicadas por 9to5Mac, el próximo iPhone 8 podría parecerse bastante a uno de sus equipos de su competencia: el Galaxy S8.
Según las imágenes filtradas, este smartphone contaría con una pantalla más amplia, con biseles muy pequeños en su parte frontal y con su botón de home (y su lector de huella digital) en la parte posterior del equipo.
Por otro lado, el modelo también tendría un cambio a nivel de su cámara. A diferencia de modelos anteriores, los lentes del teléfono estarían en la esquina superior del iPhone 8 pero en un formato vertical. Es decir, con uno sobre otro.
Finalmente, a nivel de tamaño gracias a estas imágenes se puede inferir que el equipo vendría en tres modelos: dos iPhone 7S y un iPhone 8. Los primeros tendrían un tamaño de tradicional, con 5,5 pulgadas en la pantalla del iPhone 7S Plus, mientras que el segundo alcanzaría los 149.5x72.4x8.6mm (5,8 pulgadas de display).
Por ahora solamente queda esperar al lanzamiento de los nuevos iPhone de Apple, para saber realmente cuáles serán sus características. Se espera que estos equipos puedan ser presentados durante el mes de septiembre. Sin embargo, algunos portales de tecnología ya han adelantado que su lanzamiento podría verse retrasado por la serie de cambios que tendría el nuevo modelo iPhone 8.
*Crédito imágenes: Armend/YouTube, Weibo