La plataforma integra YouTube y Chrome y está diseñada para compartir videos, enlaces, imágenes entre pequeños grupos de personas.
Cromo - El Observador. Google Spaces es la nueva aplicación de Google que aspira a convertirse en una red social tras el fracaso de Google+. En este caso, Google Spaces integra YouTube y Chrome y está diseñada para compartir videos, enlaces, imágenes y lo que se quiere con pequeños grupos de personas.
Todos los usuarios pueden crear sus propios grupos en base a sus intereses y después pueden invitar a más personas para que se unan a ellos.
La plataforma está disponible desde hoy en Android, en iOS y en forma de versión escritorio, así como también lo estará en la versión web móvil de Gmail.
"Compartir cosas normalmente implica saltar entre aplicaciones para copiar y pegar los enlaces. Las conversaciones grupales se salen del tema y se pierden fácilmente en discusiones interminables... Ahora se puede crear un espacio con un solo toque para cualquier tema", escribió Lucas Wroblewski, director de Google Spaces en un blog.