Se espera que la compañía presente este dispositivo varios meses antes del lanzamiento de los nuevos iPhone de Apple.
Los nuevos teléfonos de Samsung, los Galaxy S9 y S9+, llevan solamente unos meses en el mercado. Sin embargo, muchos comienzan a pensar en los próximos lanzamientos de la compañía.
Hablamos del futuro modelo Galaxy Note 9, el emblema de la línea premium de la compañía, que según diversos reportes podría ser lanzado antes de los esperado.
De acuerdo al medio The Korea Herald, fuentes cercanas a la industria aseguran que el lanzamiento de este equipo podría ser durante el mes de julio. Es decir, varios meses antes de la clásica presentación de los teléfonos de su competencia: los modelos iPhone de Apple, que suelen ser en septiembre.
Dentro de reportes sobre este nuevo modelo, algunos expertos aseguran que podría contar una pantalla OLED de 6,38 pulgadas, ligeramente más grande que el Note 8.
No obstante, se espera que este nuevo teléfono de Samsung se parezca bastante a su antecesor, sin mayores modificaciones en su apariencia.
Las diferencias, en cambio, vendrían -según la compañía- en el interior del equipo, gracias a la nueva plataforma Bixby 2.0. Un sistema que podría incluir reconocimiento de voz o la capacidad de mantener conversaciones de una manera más natural.