La empresa anunció dos display basados en la conocida tecnología OLED pero integrados con características vanguardistas.
Este miércoles Samsung presentó su última tecnología para pantallas OLED, esta vez, por medio dos modelos: un display transparente y un panel con efecto de espejo.
Los prototipos, que llevan una tecnología hasta ahora vista solamente en equipos portátiles o teléfonos, están presentes en mayor tamaño, con un porte cercano a un televisor de 55 pulgadas.
Como demostración, Samsung presentó su panel espejo acompañado por la experiencia virtual RealSense de Intel, para captar profundidad, como también de los dispositivos Kinect, para relacionar la imagen del usuario con prendas y joyas. Una innovación, que suena futurista, pero que figura como la apuesta de Samsung para reemplazar los espejos que usamos hoy en día.
Paralelamente, en el caso del segundo panel, la empresa también incluyó la tecnología RealSense pero para la integración de elementos a mostrar, mantiendo la defición, colorido y tiempo de respuesta de la pantalla a pesar de ser transparente. Según la empresa, esta tecnología podría ser utilizada en vitrinas, recepciones de hoteles o incluso centros de formación.
Todavía se desconoce cuándo podría salir al mercado esta innovación, como también su posible precio.