Esta nueva modalidad se implantará para ayudar a los usuarios que no tienen tarjetas de crédito, medio por el cual se accede a los servicios por cobrar de la empresa.
Skype, la empresa especialista en comunicación a través de videoconferencia, anunció que México dispondrá de una nueva tarjeta para acceder a los servicios por cobrar en línea. Esta modalidad de pago beneficiará a muchos méxicanos ya que, según informó el Banco Central de México, la gran mayoría de los ciudadanos no cuenta con una tarjeta de crédito, una de las principales opciones de pago de productos en línea de Skype.
Las tarjetas de Skype venderán en dos denominaciones, las MXN$100 pesos, para ofrecer ofrece un plan mensual de llamadas para llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles en los EE.UU, y por otro lado está opción de MXN$ 150 pesos, que ofrece un crédito de Skype para llamadas a números de teléfono en más de 170 países que pagan por minuto, y cualquier otra atención de Skype para los productos tales como calling2 de video de grupo.
Más información en http://blogs.skype.com/