El nuevo sistema SnapCash permite enlazar tarjetas de débito a la app para hacer transferencias a terceros.
Snapchat, una de las aplicaciones más populares del último tiempo, ha comenzado un nuevo servicio, que deja de lado las fotos capaces de autodestruirse por otra área completamente diferente: el dinero.
Hablamos del nuevo SnapCash, una aplicación creada por esta red, que permite a los usuarios enlazar sus tarjetas para poder enviar dinero a sus contactos, tan sólo, por medio de una conversación.
Para lograrlo, los usuarios tienen que indicar el signo dólar y la cantidad de dinero que quieren enviar por medio de un mensaje.
Este sistema funciona gracias a un acuerdo con la compañía de pago Square, la encargada de almacenar las tarjetas de débito de los usuarios, y que permite las tranferencias de dinero entre cuentas bancarias.
Hasta el minuto el servicio está disponible exclusivamente en Estados Unidos y solamente para personas que cuenten con tarjetas de débito y sean mayores de 18 años.
Se espera que el programa llegue eventualmente como una actualización de Snapchat, sin embargo todavía no ha aparecido como alguna mejora disponible para iOS o Android.