Se trataría del nuevo Xperia Z5, el cual incorporaría un lector de huella dactilar como botón de encendido y cámaras de 8 megapíxeles y una principal de 20,7 megapíxeles.
Sony ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que realizará una presentación el próximo 2 de septiembre de su nuevo smartphone. La compañía quiere adelantarse, unos días, para mostrar su equipo antes de la celebración de la IFA de Berlín (que abarca del 4 al 9 de septiembre) y, seguidamente, aprovechar la feria para que el público contemple y pruebe su propuesta.
Según reseña el portal RPP Noticias, hasta ahora algunas informaciones han indicado que la compañía lanzaría el Sony Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact. La foto compartida en Twitter muestra que la compañía se ha centrado, especialmente, en la cámara del smartphone y que el terminal no es excesivamente grande.
Asimismo, se conoce que el Z5 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y 3 GB de RAM. Según una filtración dada, desde el mes pasado, por Leaksfly, el dispositivo estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria interna, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una principal de 20,7 megapíxeles.
Por otro lado, algunos reportes indican que el botón de encendido de los nuevos equipos incorporaría lector de huella dactilar y permanecería al igual que las versiones anteriores en el lateral derecho.
Hasta el momento Sony no confirmado estas filtraciones, y solo aguarda al 2 de setiembre, fecha en la que se presentará oficialmente su nuevo smartphone.