" FES Watch" cuenta con una batería que puede durar hasta 60 días, pero carece de elementos presentes en otros smartwatch.
Hace solamente unos días se comenzó a rumorear que Sony estaba pensando lanzar su nuevo reloj inteligente con tinta digital. Un reporte que finalmente sería real, aunque no directamente por parte de la compañía.
Según reveló el medio The Wall Street Journal, la empresa estaría trabajando en un equipo llamado FES Watch, que estaría siendo desarrollado por una startup llamada Fashion Entertainments. Un grupo que sí, es ajeno a la compañía, pero que en realidad funcionaría una subdivisión de la firma japonesa.
Este dispositivo no sólo cuenta con su rumoreada pantalla de tinta digital, sino que además, viene integrado con una nueva tecnología que le permite cambiar ciertas imágenes incluso en su pulsera.
El nuevo FES Watch, a diferencia de otros relojes inteligentes, en realidad no cuenta con muchas funciones más allá de su estructura completamente modificable con tinta digital, que sí le entrega un diseño más delgado.
Aunque es precisamente, gracias a esta falta de elementos sumamente tecnológicos, cuenta con una batería que puede durar hasta 60 días.
A pesar de lo llamativo de su diseño, se espera que este nuevo reloj solamente llegue con contados prototipos, por lo menos mientras se investiga el uso de su material, tinta digital, para otro tipo de smartwatch.
Además, la empresa estaría experimentando con esta misma tecnología para otro tipo de accesorios, que podrían ir desde corbatas, sombreros hasta incluso zapatos.
Todavía se desconoce cuándo podría salir este nuevo equipo, sin embargo, se rumorea que podría aparecer en el mercado después de mayo del próximo año.