Este sistema está disponible sólo para usuarios del sistema iOS en la ciudad de Portland, Estados Unidos. Se espera que llegue a más lugares en 2015.
Starbucks anunció durante esta semana un nuevo proyecto tecnológico, que permitirá que no tengas que hacer largas filas para ordenar en sus tiendas sino que simplemente puedas pedir tu café desde tu teléfono móvil.
Sin embargo, este nuevo sistema no sólo incluirá poder ordenar estos bebestibles sino que también pagarlos directamente con móviles. Además, esta misma tecnología será el respaldo para las entregas en selectos mercados estadounidenses el año próximo.
Hasta el minuto, esta iniciativa todavía se encuentra como un proyecto en desarrollo. No obstante, una vez que sea lanzado solamente requerirá que los usuarios tengan la aplicación de Starbucks en sus teléfonos.
De esta manera, cada vez que un usuario entre a una tienda de la compañía, la opción de pedir y pagar con su teléfono saltará inmediatamente en la pantalla de este equipo. Entonces, el cliente podrá ver el tiempo que demorará en estar listo su café, para acercarse en el momento exacto al mostrador.
Por el momento el sistema está disponible en modo de prueba solamente para la plataforma iOS y en la ciudad de Portland, Oregon, durante este año. Sin embargo, el programa sin duda saltará a otras partes de Estados Unidos, e incluso del mundo, para 2015.