A pesar de que acostumbra comprar cada modelo nuevo el mismo día de lanzamiento, el empresario afirmó estar contento con su iPhone 8, por lo que no pretende cambiarlo.
Cromo - El Observador. El cofundador de Apple declaró recientemente que no tiene pensado comprar el nuevo iPhone X el día de su lanzamiento, a pesar de que acostumbra comprar cada nuevo modelo el día mismo que se pone en venta.
El empresario afirmó estar contento con su iPhone 8 y aclaró que, de todas formas, su esposa sí comprará el modelo aniversario, por lo que podrá tenerlo cerca y experimentarlo.
"Prefiero esperar y ver eso. Estoy contento con mi iPhone 8, que es lo mismo que el iPhone 7, que es lo mismo que el iPhone 6, para mí. Por alguna razón, el iPhone X va a ser el primer iPhone que no compre el primer día de lanzamiento, pero mi esposa sí lo hará, así que estaré lo suficientemente cerca como para verlo", dijo en una entrevista.
Steve Wozniak también se mostró escéptico acerca de una de las funciones más llamativas del iPhone X, que es además su principal novedad: el sistema de reconocimiento facial, bautizado como Face ID. El ingeniero tiene dudas de si realmente funciona como la marca promete.