La empresa realizó esta precisión luego de que el diario Clarín publicara durante la víspera una nota titulada "Telecom: la quita de subsidios impactara en los celulares".
Telecom Argentina ratificó este domingo que el sector telecomunicaciones seguirá mostrando durante el 2012 un "franco crecimiento" del orden de los dos dígitos, en línea con lo sucedido durante los últimos años.
La empresa realizó esta precisión luego de que el diario Clarín publicara durante la víspera una nota titulada "Telecom: la quita de subsidios impactara en los celulares", en la que da cuenta de una rueda de prensa brindada por el CEO de la compañía, Franco Bertone, en la que brindó los resultados obtenidos durante el 2011.
Telecom sostuvo que "el artículo destaca desde su titular una cuestión secundaria, que fue un comentario realizado en el marco de la rueda de prensa" y que "de ninguna manera expresa una opinión del CEO ni de la empresa".
"Telecom Argentina considera que el sector seguirá en el 2012 en franco crecimiento en similar nivel (rango de dos dígitos) al que lo ha hecho en los últimos años", agregó la compañía.
La nota aclaratoria de Telecom Argentina fue dada a conocer luego de que el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, saliera a criticar los comentarios formulados por Bertone durante la rueda de prensa.
“Con sus comentarios, muestra que tiene una actitud mezquina y vocación concentradora”, dijo al respecto De Vido.
Durante la rueda de prensa brindada el viernes, Telecom Argentina informó que incrementó 33% su utilidad neta en 2011 al alcanzar los 2.422 millones de pesos contra los 1.822 millones de 2010.