El servicio estará disponible para los dispositivos Android, Windows Phone, iOS y Blackberry descargando la aplicación de las respectivas tiendas.
Telefónica en Argentina incorpora Napster, el servicio de música por streaming, a su catálogo de productos de Speedy y Movistar, ofreciendo a sus clientes una variedad de artistas, con más de 17 millones de canciones y una diversa selección por género.
El servicio de streaming de música estará disponible en las modalidades Web y Premium. La primera opción permite a los usuarios acceder a los contenidos sin cargo a través de su sitio, con la posibilidad de escuchar música por tiempo ilimitado. Esta opción sólo estará disponible para clientes Speedy, integrada en su pack.
La versión Premium ofrece el acceso con un mismo usuario desde la PC y hasta en tres dispositivos móviles, permitiendo escuchar música de forma online y offline. A través de una suscripción mensual de US$39,90 (US$5) final, los clientes tanto Movistar como Speedy podrán abonarlo con sus respectivas facturas.
Con Napster los clientes pueden escuchar a sus artistas o temas preferidos de manera ilimitada y en cualquier lugar. Además, el servicio brinda la posibilidad de compartir la música por Facebook y acceder a los últimos lanzamientos.
Adicionalmente, proporciona contenidos de las más importantes discográficas, entre ellas Universal Music, Sony Music, Warner Music, The Orchard, Pop Art y Magenta. Por otra parte, se ofrecen biografías y videos destacados generando una experiencia completa para el cliente.
Para su contratación, quienes cuenten con sistema operativo Android podrán hacerlo desde la misma aplicación, en tanto que el resto deberá adquirir el servicio a través de la web de Napster.
Esta plataforma reemplaza a Sonora, el servicio de música por streaming que venía ofreciendo Telefónica junto a Terra en la región, gracias a un acuerdo global de la compañía con Rhapsody Internacional, la empresa que comercializa la nueva marca. Actualmente, el servicio se ha implementado en Brasil, Colombia, Chile, Perú y México.