El CEO de Apple argumentó que los usuarios están pagando por teléfonos para plazos de mucho tiempo, y que además la mayoría lo pagará en cuotas por lo que no pagarán mil dólares de golpe.
Cromo - El Observador. El actual CEO de Apple salió a defender el elevado precio del nuevo dispositivo de su empresa, que es uno de los puntos que más repercusión ha generado. Según Cook, los mil dólares que cuesta el iPhone X son un precio barato si se considera toda la tecnología que este ofrece.
En el programa de ABC "Good Morning America", el empresario afirmó que el iPhone se ha vuelto "esencial en nuestra vida cotidiana".
"No buscamos vender más ni obtener grandes ingresos, sino hacer el mejor producto que enriquezca la vida de la gente", aseguró.
También argumentó que los usuarios están pagando por teléfonos para plazos de mucho tiempo, y que además la mayoría lo pagará en cuotas por lo que no pagarán mil dólares de golpe.
El nuevo iPhone X presenta una gran variedad de futurísticas novedades, entre las que destacan su ARKit de realidad aumentada y su sistema de desbloqueo con reconocimiento facial.