La red de microblogging ha teniendo dificultades para mantener el talento en la empresa, ya que el estancamiento del crecimiento y la caída de las acciones han planteado dudas sobre el futuro de la compañía.
Twitter ha estado ofreciendo acciones restringidas adicionales y bonos en efectivo a sus empleados para evitar la salida de personal, informó el diario Wall Street Journal.
Twitter concedió cantidades variables de acciones restringidas dependiendo de cuándo los empleados comenzaron a trabajar, con la intención de compensar el valor que perdieron desde que se unieron a la compañía, informó el Wall Street Journal, citando a personas familiarizada con el asunto.
Desde la caída de las acciones, la compañía también ha estado ofreciendo bonificaciones en efectivo a algunos empleados que van desde US$50.000 a US$200.000 como incentivo para mantenerlos en la empresa de seis meses a un año, informó el Wall Street Journal.
Twitter ha estado teniendo dificultades para mantener el talento en la empresa, ya que el estancamiento del crecimiento y la caída de las acciones han planteado dudas sobre el futuro de la compañía.
Twitter no pudo ser contactado para hacer comentarios fuera de los horarios de trabajo en Estados Unidos.