Se dividirá en 15 pabellones temáticos con un total de 35 atracciones basadas en realidad virtual , aumentada y mixta. Contará con montañas rusas, simuladores, cines, áreas para niños, zonas de batallas, bases alienígenas y hasta una zona de robots.
Cromo - El Observador. China construirá un parque temático de tecnología y realidad virtual. El parque, que llevará el nombre de "Oriental Science Fiction Valley", estará ubicado en Guiyang, provincia de Ghizhou.
El presupuesto del parque es de 1.500 millones de dólares. Al abrir sus puertas por completo en 2018 contará con 134 hectáreas. Su construcción comenzó en junio en 2016 y desde el principio la idea fue crear la experiencia más avanzada en cuanto a tecnología, por lo cual ya se lo considera como el parque tecnológico más grande e importante del mundo.
El símbolo del parque es un robot, que fue construido con 750 toneladas de acero.
Se dividirá en 15 pabellones temáticos con un total de 35 atracciones basadas en realidad virtual , realidad aumentada y realidad mixta. Contará con montañas rusas, simuladores, cines, áreas para niños, zonas de batallas, bases alienígenas y hasta una zona de robots.
Con la construcción del "Oriental Science Fiction Valley" buscan poner a la vanguardia a Guizhou así como también impulsar la economía a través del turismo en la región.